PROFECIAS BIBLICAS SOBRE EL FIN DE LOS TIEMPOS
Apo 9:6 Y en aquellos días los hombres buscarán la muerte, pero no la hallarán; y ansiarán morir, pero la muerte huirá de ellos.
Apo 9:7 El aspecto de las langostas era semejante a caballos preparados para la guerra; en las cabezas tenían como coronas de oro; sus caras eran como caras humanas;
Apo 16:18 Entonces hubo relámpagos y voces y truenos, y un gran temblor de tierra, un terremoto tan grande, cual no lo hubo jamás desde que los hombres han estado sobre la tierra.
Apo 16:19 Y la gran ciudad fue dividida en tres partes, y las ciudades de las naciones cayeron; y la gran Babilonia vino en memoria delante de Dios, para darle el cáliz del vino del ardor de su ira.
Apo 16:20 Y toda isla huyó, y los montes no fueron hallados.
Apo 16:21 Y cayó del cielo sobre los hombres un enorme granizo como del peso de un talento; y los hombres blasfemaron contra Dios por la plaga del granizo; porque su plaga fue sobremanera grande.
JESUS VOLVERÁ:
Hch 1:8 pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.
Hch 1:9 Y habiendo dicho estas cosas, VIÉNDOLO ELLOS, FUE ALZADO, y le recibió una nube que le ocultó de sus ojos.
Hch 1:10 Y estando ellos con los ojos puestos en el cielo, entre tanto que él se iba, he aquí se pusieron junto a ellos dos varones con vestiduras blancas,
Hch 1:11 los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? ESTE MISMO JESÚS, que ha sido tomado de vosotros al cielo, ASÍ VENDRÁ COMO LE HABÉIS VISTO IR AL CIELO.
Hch 1:12 Entonces volvieron a Jerusalén desde el MONTE que se llama DE LOS OLIVOS, el cual está cerca de Jerusalén, camino de un día de reposo.
Heb 9:27 Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio,
Heb 9:28 así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y APARECERÁ POR SEGUNDA VEZ, sin relación con el pecado, PARA SALVAR (DEL INFIERNO) a los que le esperan.
Heb 9:27 Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio,
Heb 9:28 así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y APARECERÁ POR SEGUNDA VEZ, sin relación con el pecado, PARA SALVAR (DEL INFIERNO) a los que le esperan.
Zac 14:4 Y SE AFIRMARAN SUS PIES EN AQUEL DIA SOBRE EL MONTE DE LOS OLIVOS, que está en frente de Jerusalén al oriente; y el MONTE DE LOS OLIVOS SE PARTIRÁ POR EN MEDIO, hacia el oriente y hacia el occidente, haciendo un valle muy grande; y la mitad del monte se apartará hacia el norte, y la otra mitad hacia el sur.
Zac 14:5 Y huiréis al valle de los montes, porque el valle de los montes llegará hasta Azal; huiréis de la manera que huisteis por causa del terremoto en los días de Uzías rey de Judá; y vendrá Jehová mi Dios, y con él todos los santos.
Zac 14:6 Y acontecerá que en ese día no habrá luz clara, ni oscura.
Zac 14:7 Será un día, el cual es conocido del Señor, que no será ni día ni noche; pero sucederá que al caer la tarde habrá luz.
Zac 14:8 Acontecerá también en aquel día, que saldrán de Jerusalén aguas vivas, la mitad de ellas hacia el mar oriental, y la otra mitad hacia el mar occidental, en verano y en invierno.
Zac 14:9 Y el Señor será rey sobre toda la tierra. En aquel día Dios será uno, y uno su nombre.
Zac 14:10 Toda la tierra se volverá como llanura desde Geba hasta Rimón al sur de Jerusalén; y ésta será enaltecida, y habitada en su lugar desde la puerta de Benjamín hasta el lugar de la puerta primera, hasta la puerta del Angulo, y desde la torre de Hananeel hasta los lagares del rey.
Zac 14:11 Y morarán en ella, y no habrá nunca más maldición, sino que Jerusalén será habitada confiadamente.
Luc 1:31-33 Y ahora, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS. Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor DIOS LE DARA EL TRONO DE DAVID SU PADRE; y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y SU REINO NO TENDRÁ FIN.
CRISTO SE SENTARÁ EN EL TRONO DE DAVID, ESTA PROFECIA SE CUMPLIRA CUANDO CRISTO RETORNE FISICAMENTE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario