jueves, 17 de noviembre de 2016

11. AL FINAL DE LA GRAN TRIBULACION CRISTO PONE LOS PIES SOBRE LA TIERRA EN EL MONTE DE LOS OLIVOS



PROFECIAS BIBLICAS SOBRE EL FIN DE LOS TIEMPOS

Apo 9:6  Y en aquellos días los hombres buscarán la muerte, pero no la hallarán; y ansiarán morir, pero la muerte huirá de ellos. 
Apo 9:7  El aspecto de las langostas era semejante a caballos preparados para la guerra; en las cabezas tenían como coronas de oro; sus caras eran como caras humanas; 

Apo 16:18  Entonces hubo relámpagos y voces y truenos, y un gran temblor de tierra, un terremoto tan grande, cual no lo hubo jamás desde que los hombres han estado sobre la tierra. 
Apo 16:19  Y la gran ciudad fue dividida en tres partes, y las ciudades de las naciones cayeron; y la gran Babilonia vino en memoria delante de Dios, para darle el cáliz del vino del ardor de su ira. 
Apo 16:20  Y toda isla huyó, y los montes no fueron hallados. 
Apo 16:21  Y cayó del cielo sobre los hombres un enorme granizo como del peso de un talento; y los hombres blasfemaron contra Dios por la plaga del granizo; porque su plaga fue sobremanera grande.

JESUS VOLVERÁ:

Hch 1:8  pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra. 
Hch 1:9  Y habiendo dicho estas cosas, VIÉNDOLO ELLOS, FUE ALZADO, y le recibió una nube que le ocultó de sus ojos. 
Hch 1:10  Y estando ellos con los ojos puestos en el cielo, entre tanto que él se iba, he aquí se pusieron junto a ellos dos varones con vestiduras blancas, 
Hch 1:11  los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? ESTE MISMO JESÚS, que ha sido tomado de vosotros al cielo, ASÍ VENDRÁ COMO LE HABÉIS VISTO IR AL CIELO. 
Hch 1:12  Entonces volvieron a Jerusalén desde el MONTE que se llama DE LOS OLIVOS, el cual está cerca de Jerusalén, camino de un día de reposo. 

Heb 9:27  Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio, 

Heb 9:28  así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y APARECERÁ POR SEGUNDA VEZ, sin relación con el pecado, PARA SALVAR (DEL INFIERNO) a los que le esperan. 

Zac 14:4  Y SE AFIRMARAN SUS PIES EN AQUEL DIA SOBRE EL MONTE DE LOS OLIVOS, que está en frente de Jerusalén al oriente; y el MONTE DE LOS OLIVOS SE PARTIRÁ POR EN MEDIO, hacia el oriente y hacia el occidente, haciendo un valle muy grande; y la mitad del monte se apartará hacia el norte, y la otra mitad hacia el sur. 
Zac 14:5  Y huiréis al valle de los montes, porque el valle de los montes llegará hasta Azal; huiréis de la manera que huisteis por causa del terremoto en los días de Uzías rey de Judá; y vendrá Jehová mi Dios, y con él todos los santos. 
Zac 14:6  Y acontecerá que en ese día no habrá luz clara, ni oscura. 
Zac 14:7  Será un día, el cual es conocido del Señor, que no será ni día ni noche; pero sucederá que al caer la tarde habrá luz. 
Zac 14:8  Acontecerá también en aquel día, que saldrán de Jerusalén aguas vivas, la mitad de ellas hacia el mar oriental, y la otra mitad hacia el mar occidental, en verano y en invierno. 
Zac 14:9  Y el Señor será rey sobre toda la tierra. En aquel día Dios será uno, y uno su nombre. 
Zac 14:10  Toda la tierra se volverá como llanura desde Geba hasta Rimón al sur de Jerusalén; y ésta será enaltecida, y habitada en su lugar desde la puerta de Benjamín hasta el lugar de la puerta primera, hasta la puerta del Angulo, y desde la torre de Hananeel hasta los lagares del rey. 
Zac 14:11  Y morarán en ella, y no habrá nunca más maldición, sino que Jerusalén será habitada confiadamente. 



Luc 1:31-33  Y ahora, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS. Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor DIOS LE DARA EL TRONO DE DAVID SU PADRE; y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y SU REINO NO TENDRÁ FIN.

CRISTO SE SENTARÁ EN EL TRONO DE DAVID, ESTA PROFECIA SE CUMPLIRA CUANDO CRISTO RETORNE FISICAMENTE. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario